Todos los cambios de modelo o color deberán ser gestionados a través de una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.

Para ello tendrás que solicitar una devolución desde tu área de cliente, elegir el producto que desees cambiar y hacer un nuevo pedido a través de nuestra web.

Los gastos de devolución son por cuenta del cliente.

Aunque si eres de la zona o tienes pensado visitarnos dentro del plazo de devoluciones, puedes traer tus zapatos a tienda y te realizaremos el cambio o te devolveremos el importe sin coste por la devolución en el mismo método de pago utilizado para realizar tu pedido.

Si deseas realizar una devolución, debes gestionarlo tú misma a través de tu área de cliente .

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.

  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".

  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).

  4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).

  5. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

  6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".

Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo correcto, realizaremos el abono de tu pedido.

¡IMPORTANTE! Recuerda preparar bien tu paquete, ya sabes, a prueba de mensajeros 😉

¡Bien protegido! Te recomendamos reutilizar el plástico de burbujas para proteger la cajita y su contenido. Si no lo conservas, puedes meter la cajita en otra más grande para protegerla.

El paquete debe ir bien precintado para evitar que se pueda abrir o dañar durante el trayecto.

Te recordamos que si la caja o los zapatos llegan en mal estado por falta de protección para el envío, podríamos reservarnos el derecho de no asumir la devolución del mismo.

Si necesitas realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos, dispones de 10 días naturales contados desde la fecha de envío de tu pedido.

Una vez solicitada la devolución desde tu área de cliente, si pasado el plazo no hemos recibido el paquete ni ha sido enviado, daremos por cancelada la solicitud de devolución.

Una vez recibamos tu envío, si todo está correctamente, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción en tienda del producto.

Podrás devolver un producto o productos si no han sido utilizados, manteniendo todos sus embalajes y accesorios originales y siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, tal y como se entregaron originalmente

Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución o el importe íntegro en el caso de que no se cumplan estos requisitos

Si la caja de zapatos ha sido devuelta sin protección exterior alguna (una bolsa de plástico, una caja de cartón más grande o un sobre de burbujas), pegando la etiqueta directamente sobre la caja original, nos reservamos el derecho de no asumir la devolución o de descontar del importe del reembolso el coste de la misma y de la depreciación que haya podido sufrir el producto. Si tu caja llegó inicialmente dañada, protégela igualmente y avísanos para que no te descontemos dicho importe.

El reembolso no incluirá los gastos de transporte iniciales.

Pasados los 10 días no podremos gestionar ninguna devolución de productos.

Es muy importante que revises tu pedido nada más recibirlo y antes de estrenar los productos.

Cualquier error, tara o defecto debe ser notificado a la recepción del mismo para que podamos darte una solución adecuada con la mayor brevedad posible.

Si el motivo de la devolución es por un producto en mal estado o defectuoso, o bien porque has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido, avísanos para que podamos tramitarlo, los costes derivados del cambio o devolución correrán a nuestro cargo.